¿Machista yo?

Filed under by Mabel Barreto on 22:08


 “No tengo nada que decir… por mi familia. No quiero que nadie sepa nada por eso no voy a hablar nada. Es mi vida privada y quiero dejarla ahí”. 
Germán Loero, actor de “El Santo Convento”, preguntado por empujones que dio a su ex novia, Natalia Salas, el sábado último en los pasillos del escenario de la Teletón.

“Yo soy machito a la antigua y me enseñaron que a la mujer no se le toca. Si él dice que no hizo nada, que no la agredió y tiene su versión de los hechos es su problema”.
Juan Francisco Escobar, actor de “Los exitosos Gómez”, actual novio de Natalia Salas , al explicar por qué se lió a golpes con Loero en defensa de su novia. 



“Hasta cuándo vamos a permitir que con la impunidad partidas de maricas sigan golpeando a sus mujeres”.
Presidente Alan García en declaraciones a la prensa, lunes 16.08.2010

“¡Las secretarias se sientan en las piernas de sus jefes! No, no, no. ¿Cuánto te van a pagar ahí? ¡Yo te pago el doble que eso y tú vas conmigo a todo sitio!”.
Esposo de Ayda Luz Flores Inuma, reina de las cebollas de La Parada, cuando ésta le dijo que había ganado un puesto de secretaria en una cooperativa.  Antes hizo que ella dejara sus estudios de Derecho.  Ayda le hizo caso, lo siguió a todo sitio -gratis- y aprendió a comercializar productos agrícolas. En setiembre próximo, ella empezará a exportar papa a Brasil.  

Comments:

Publicar un comentario