Ellas defienden su trabajo...

Filed under by Mabel Barreto on 9:40

Son mujeres empoderadas, exitosas, reconocidas...y sin embargo, tienen que invertir tiempo defendiendo su trabajo.  ¿Paradojas en la lucha por el avance de la mujer?  No: simplemente, machismo. Que lo digan ellas:



"Si hace 30 años que tengo tanto éxito, será que mis libros sí tienen algo de calidad".
Isabel Allende, escritora, ha vendido más de 35 millones de ejemplares de sus libros



“En América Latina (las directoras) estamos en minoría, casi disculpándonos por ser mujeres y hacer cine”.
Claudia Llosa, directora de cine, ganadora del Oso de Berlín por La Teta Asustada


“El Ministerio Público, mientras yo esté en la representación, no será instrumento de uso de nadie. En algún momento lo fue tristemente, pero no más y muestras vienen siendo dadas”.
Gladys Echaíz, Fiscal de la Nación, tras abrir investigación a Keiko Fujimori por gastos injustificados en sus estudios


“Las chicas tienen que ser peores que yo en el sentido de la piconería, de la garra. Yo levanto la voz, pero nunca las humillaría”.
Natalia Málaga, entrenadora de la selección juvenil de vóley, sobre su trabajo con las jugadoras

Comments:

Publicar un comentario